RadioBoss, características

RadioBoss es un software para automatizar la emisora de radio, y también se utiliza para la realización del directo. Con RadioBoss puedes personalizar el estilo de emisión de tu emisora de radio en automático, programando previamente todos los elementos; programas, música, jingles, promos, publicidad. Y lanzarlos en antena en el horario que desees y con la frecuencia que quieras. Practicamente …

Lectura completa …

Suites informáticas para el estudio de Radio

Los Automatizadores para el estudio de Radio son muy necesarios para programarlo todo y dejar la emisora sin personal, pero algunos automatizadores son algo más. Una suite que incluye secciones de reproducción, gestión de archivos de audio, edición y fragmentación, grabación de continuidad y muchas opciones de trabajo para la realización de programas presencialmente junto con las mesas de mezclas …

Lectura completa …

La Emisora de Radio online

Para una emisora de radio profesional para internet, radio online, cualquier denominación que le queramos llamar, los equipos recomendados serán los mismos que para un control convencional ya publicado en equipos básicos para el estudio de radio. Como construir La Radio Online teniendo ya los equipos de Sonido, le vamos a sumar Una buena conexión ADSL, fibra, con la mayor …

Lectura completa …